Lampe llega a Argentina y dice que su ilusión es quedarse en Boca

42
Carlos Lampe, a su llegada a Buenos Aires este lunes. Foto: Captura Unitel

“Voy a dejar la vida”, “es un sueño estar acá”, “vengo a pelear un puesto”, “vengo con la ilusión de quedarme”, con esas frases el arquero boliviano Carlos Lampe llegó este lunes al finalizar la tarde a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se sumará a su nuevo equipo, el Boca Juniors. Aseguró que su ilusión es quedar en el equio xaneise.

La llegada del portero a Boca se constituye en un hito para los futbolistas bolivianos, puesto que el último connacional en vestir la casaca xeneise fue Milton Melgar hace 30 años, según reflejó el portal digital de Erbol.

“Es un premio al esfuerzo, al trabajo, no llegue acá por casualidad y eso lo tengo que demostrar (…) vengo a pelear un puesto, nadie viene a ser titular y vamos a competir sanamente”, dijo el portero boliviano.

En su llegada al Aeroparque bonaerense, Lampe fue recibido por varios periodistas de las cadenas deportivas más importantes de Argentina, que inmediatamente se volcaron a conocer la palabra del boliviano.

“Llegar a Boca no es fácil y más a nosotros los bolivianos que nos cuesta el doble salir al exterior, y me voy a poner más contento si puedo quedarme y esto tengo que ganarmelo. Vengo con la ilusión de poder quedarme desde el primer día que entrené y eso será mañana”, sostuvo Lampe.

Lampe llega a Boca en calidad de préstamo de tres meses, desde el Huachipato de Chile, como refuerzo sólo para la Copa Libertadores, puesto que no está inscrito en el torneo local. Se lo contrató ante la lesión del arquero titular xeneise, Esteban Andrada.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí