La voz de Demi Lovato, afectada por la sobredosis

54
Demi Lovato en Instagram

Una fuente cercana asegura que la cantante ha perdido capacidad vocal.

Tal y como hemos sabido en las últimas horas, la rehabilitación de Demi Lovato tras sufrir una sobredosis está yendo muy bien. Ayer salían a la luz las primeras imágenes de la cantante en dos meses. Pero hoy la preocupación es otra. Y es que según han explicado algunas fuentes cercanas a la familia de Demi, ahora es su voz la que corre peligro de no recuperarse por completo.

El episodio que vivió Demi Lovato el pasado 24 de julio fue muy serio. La cantante sufrió una sobredosis de sustancias estupefacientes, lo que generó un gran shock en todo su cuerpo y órganos. Afortunadamente, en una semana los médicos ya notaron una gran mejoría en su estado, por lo que la cantante recibió el alta hospitalaria para comenzar su programa de rehabilitación.

View this post on Instagram

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Y aunque en un principio Demi no tendrá grandes secuelas físicas por la sobredosis que casi acaba con su vida, sí que podría tener otras consecuencias., además de las mentales. La cantante de ‘Sorry Not Sorry’ está ahora totalmente centrada en su lucha contra las adicciones que tanto llevan persiguiéndola.

Esa batalla parece estar bien encaminada, gracias a la terapia intensiva que sigue y al apoyo de su familia y su ex pareja, el actor Wilmer Valderrama. Pero otra cosa que preocupa y mucho actualmente a Demi y a su entorno es que, según fuentes, su voz podría verse muy dañada después de lo ocurrido.

“Obviamente, cuando el cuerpo de una persona pasa por un trauma como este, es un shock para el cuerpo”, explicaba. Porque parece que la potencia vocal de la artista se ha visto muy afectada por la sobredosis y es probable que necesite ayuda profesional para reforzarla y recuperarla antes de volver a su anterior capacidad.

Al largo proceso de rehabilitación al que se está sometiendo la cantante, se le suma ahora un gran trabajo con su voz, lo que sitúa su regreso a la música mucho más lejos de lo que imaginábamos. Pero sus fans están agradecidos de que Demi haya sobrevivido a este negro capítulo y solo desean que se recupere totalmente y vuelva a ser feliz.

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí