La sorprendente estrategia de un niño para ganar suscriptores en YouTube

260
En Youtube (Getty)

Para ganar suscriptores o seguidores en las redes sociales todo vale, ¿o no? Ese es un debate que ya lleva mucho tiempo intentando aclararse. Ahora, un video de un niño que graba a su padre cuando este está sentado en el baño ha avivado está polémica sobre hasta qué punto puede alguien llegar para hacerse famoso en YouTube.

Mucho se ha hablado del peligro del uso que hacen los menores de las redes sociales e Internet. Algunos niños saben manejar una tablet desde los tres años, y hay especialistas que han apuntado los problemas que puede suponer dejar que los pequeños pasen demasiado tiempo con las pantallas.

Seguro que el padre del niño que protagoniza esta noticia está pensando que igual no fue muy buena idea enseñarle a su hijo a manejar el móvil y a usar YouTube, porque su sorprendente estrategia para ganar seguidores en la aplicación se ha hecho viral en todo el mundo por lo cómica y vergonzosa que esa.

En el video, se oye a un niño, llamado David, que dice: “Hola amiguitos. ¿Queréis ver cómo mi papá está cagando?”. La imagen muestra al hombre sentado en la taza del baño con los pantalones por las rodillas. Rápidamente, el padre grita “¡David! ¡Sal de acá!”, mientras el pequeño es incapaz de contener la risa.

Y el video se ha extendido por todo YouTube, donde muchos han bautizado al niño como “pequeño diablillo” y lo comparan con la película ‘Pequeño pero matón”. ‘Cuando tu hijo quiere ser YouTuber’, es la frase que no paran de repetir los usuarios de la red social.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.