La serie del Boca Juniors ya tiene tráiler y fecha de estreno

132

No cabe duda que las series documentales sobre fútbol están de moda en la TV –y los servicios de streaming.

Netflix dio a conocer el viernes el primer tráiler de su nueva serie en este género: Boca Juniors Confidencial, que se estrenará en la plataforma de streaming el 14 de septiembre.

La serie, filmada en tecnología 4K, consta de cuatro episodios, que sigue al famoso equipo argentino de fútbol Club Atlético Boca Juniors “desde de los vestuarios y el entrenamiento de pretemporada hasta su consagración como campeones de la Superliga 2018”, según dice el comunicado.

El avance se inicia con imágenes de La Bombonera (Estadio Alberto J. Armando), donde juega el equipo en Buenos Aires, para dar paso a los entrenamientos y entrevistas a los futbolistas.

El formato de esta serie es el mismo que Netflix aplicó a su serie documental sobre la Juventus FCC, de Turín, Italia, bajo el título First Team: Juventus.

Amazon Prime Video anunció en marzo la producción de la serie documental Six Dreams, sobre seis personalidades de la liga de fútbol española durante la temporada 2017-2018. HBO también produjo este año una serie de diez episodios sobre fútbol llamada Destino Rusia 2018, justo a tiempo para la Copa Mundial.

Boca Juniors Confidencial se estrena en Netflix el 14 de septiembre.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí