La primera cita entre Brad Pitt y Angelina Jolie tras su divorcio

216
Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo (Charles Sykes / GTRES)

La actriz estaría siguiendo el consejo del juez de llevarse bien con su ex marido para no perder la custodia de sus hijos

Poca gente se imaginaba que la relación entre Angelina Jolie Brad Pitt acabara tan mal. Doce años de relación dan para mucho, y la pareja consiguió hacer pensar a su público que eran una de las más estables de Hollywood. Sin embargo, nada acabó como se esperaba y decidieron poner punto y final a su relación. Sin embargo, desde que hace dos años anunciaran su divorcio, muchas han sido las peleas públicas y las malas caras que se han dedicado.

Primero por la custodia de los niños, seguido de alternadas peleas y los supuestas problemas de adicciones del actor. Una lista eterna a la que hasta sus seguidores pedían un fin. Y parece que, por fin, esta tregua podría haber llegado. Al menos eso ha asegurado este jueves Entertainment Tonight, que ha contado que el ex matrimonio ha tenido un primer encuentro en casa de ella.

Esta sería la primera tregua de la pareja desde que anunciaran su divorcio

“Es la primera vez que se han juntado de verdad para hacer que las cosas funcionen desde que empezaron la terapia en grupo con los niños. El encuentro entre Brad y Angie fue un éxito. Van a llevar a cabo el plan pactado a través de los tribunales”. Una decisión madura que su entorno ha aplaudido.

Angelina sería la que habría propuesto esta cita, según el medio norteamericano. “Angelina decidió que ya era momento de hacer que las cosas funcionaran y Brad se ha mostrado muy aliviado y muy dispuesto a escuchar su oferta”. Parece que “Brad ha estado dedicado a mantener la paz durante todo el proceso y ahora por fin da la impresión de que están en un punto en el que pueden crear una situación más calmada para los niños”.

Es la primera vez que se han juntado de verdad para hacer que las cosas funcionen desde que empezaron la terapia en grupo con los niños”

Este acercamiento probablemente se deba a que el juez que lleva su divorcio señalara a la actriz la posibilidad de perder la custodia si no hacía algo por mejorar la relación con su ex marido. El juez favoreció que Brad tuviera acceso telefónico a sus hijos, sin la supervisión de Angelina, lo que da a entender que anteriormente ella habría podido estar controlando la comunicación entre su ex y los niños.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.