La ‘Kardashian británica’ que arrasa en Instagram

232
Demi Rose Mawby

El clan Kardashian-Jenner es una de las familias más envidiadas del mundo. Todos quieren ser como ellos y entrar en ese exclusivo círculo. Pero hay algunas personas que ya han nacido siéndolo, o al menos, con un gran parecido físico. Es el caso de la modelo británica que arrasa en Instagram por parecer una Kardashian más no solo en su físico si no también en el estilo de fotos que publica en la red social.

El portal The Sun ha sacado a la luz a una joven que se está esforzando mucho en triunfar como modelo. Su nombre es Demi Rose Mawby, tiene 23 años, nació en Birmingham. Y está llamando la atención de todo Internet por ser casi idéntica a las Kardashian.

Para empezar, con la forma de reloj de arena de su cuerpo, con un gran pecho y unas voluminosas caderas, es digna de entrar en el clan de las celebrities. La modelo, tiene además una larga melena, aunque de un color más claro que el que tienen las hermanas Kardashian-Jenner de nacimiento.

https://www.instagram.com/p/BmtYcynFzpv/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero es que no solo sus rasgos faciales y su cuerpo son como las de las protagonistas de ‘Keeping Up With The Kardashian’. Y es que Demi Rose Mawby también recuerda a las hermanas en las fotos que publica en su perfil de Instagram, tanto por los escenarios y los planos como por su manera de posar con una sensualidad asombrosa.

https://www.instagram.com/p/BncQhL2lBLv/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo ello han hecho que la Demi Rose Mawby se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estas últimas semanas, donde muchos han alabado su belleza y su figura. Según informaba el portal The Sun, la modelo planea mudarse en cualquier momento a Estados Unidos con su novio, un DJ, para seguir creciendo en su profesión.

 

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.