La Juve ha vendido en dos meses más camisetas que en toda la temporada pasada

18
La camiseta de Cristiano Ronaldo es la más solicitada en toda Italia. EFE

LJuventus no para de notar los réditos económicos producidos tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. A la subida de sus acciones en la Bolsa italiana se le ha unido otro hecho. Según un estudio de Idealo Magazine, del que se hace eco Tuttosport, gracias al efecto Cristiano el club turinés ha vendido más camisetas en los dos últimos meses que… ¡en toda la pasada temporada!

En dicho estudio se profundiza sobre esas consecuencias económicas y se afirma que las ventas, sólo de la camiseta de la Juventus, se han incrementado un 145% respecto a julio y agosto del año pasado. A su vez, las equipaciones con el nombre de Cristiano han aumentado un 245%.

Por supuesto, es la camiseta más solicitada de forma online en Italia. Tanto es así que, debido al número de peticiones, quien la solicite deberá esperar hasta octubre para poder tenerla. Este dato contrasta con el de Inglaterra y España, donde es la séptima más solicitada.

La llegada de Cristiano Ronaldo también ha repercutido en el interés de los aficionados a las camisetas de los equipos de la Serie A. Estos clubes han visto aumentar sus ventas más de un 50%.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí