La foto con la que Miley Cyrus podría anunciar su embarazo

238
Miley Cyrus (Miley Cyrus / Instagram / LV)

Hace tiempo que Miley Cyrus se mantiene apartada de los medios de comunicación. Retirada junto a su prometido, Liam Hemsworth, la cantante se mantiene en un segundo plano, alejada de los flashes de los paparazzi y también de las redes sociales. Sin embargo, una foto que ha aparecido en Twitter ha hecho saltar los rumores de un posible embarazo de la cantante. ¿Cuál es el motivo?

Miley Cyrus tiene abandonada su cuenta de Instagram desde que hace unos meses decidiese borrar todas las publicaciones y dejar su foto de perfil en negro. Un indicativo de que tenía ganas de descansar y de alejarse de la atención mediática durante un tiempo.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus (Redacción)

Muchos apuntaron a que la artista quería tomarse ese tiempo para descansar e incluso para casarse con su prometido Liam Hemsworth. A pesar de que las personas cercanas a la pareja aseguran que los jóvenes no tienen prisa por pasar por el altar, los rumores de boda son constantes.

No obstante, una foto publicada en Twitter recientemente ha hecho disparar todas las alarmas. ¿Está embaraza Miley Cyrus? Eso es lo que muchos creen tras ver esta imagen que, para un buen sector de fans, tiene un mensaje escondido.

Que Miley Cyrus aparezca sujetando un muñeco como si fuese un bebé, acunándolo entre sus brazos, ha sido la pista que muchos necesitaban para confirmar que el retiro de Miley Cyrus se debe a que pronto se convertirá en mamá. Sin embargo, tal y como se puede apreciar en la imagen, el cuerpo de Miley Cyrus no ha cambiado desde la última vez que se dejó ver en público con lo que esta teoría no sería cierta. Ahora bien, ¿puede que tenga que ver con sus planes de futuro? Tiempo al tiempo.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.