La FELCC captura a dos choferes que dopaban a sus pasajeros para atracarlos

198
La FELCC de La Paz capturó a dos choferes que aprovechando la ebriedad dopaban a sus pasajeros para atracarlos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz capturó estesábado a dos choferes que aprovechando la ebriedad dopaban a sus pasajeros para atracarlos y abandonarlos en zonas alejadas, dijo su director, Johnny Aguilera.

“Juan R. Ch., alias ‘Charlie’ y Pedro S. Z., alias ‘Ardi’, fueron aprehendidos después de arduo trabajo de seguimiento por las numerosas denuncias que llegaron a la FELCC”, dijo Aguilera durante la presentación de los sujetos.

Éstos, a bordo de los vehículos con placas 150KHT y 1597UFG supuestamente de taxis o radio taxi, interceptaban a sus víctimas que se recogían de discotecas y centros nocturnos de la zona de Miraflores y centro de la ciudad.

Aprovechándose que estaban ebrios, se ganaban la confianza para luego invitar unos tragos preparados con ‘zolpidem’, somníferos que empleaban para que pierdan el conocimiento y consumar el atraco y después dejarlos abandonas en lugares alejados.

El personal de la División Propiedades de la FELCC interceptó a estas dos personas en la avenida Busch y calle Días Romero. En la requisa a los motorizados encontraron los somníferos.

Ambos conductores, con antecedentes policiales y penales, fueron conducidos a celdas de la FELCC para remitirnos al Ministerio Público, manifestó la autoridad.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.