La ejecutiva de las “Bartolinas” califica de “candidato limosnero” a Carlos Mesa

20

La secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, Segundina Flores calificó este viernes al candidato opositor, Carlos Mesa como “limosnero” y aseguró que al Movimiento al Socialismo (MAS) no le preocupa los candidatos opositores.

“Carlos Mesa es un candidato limosnero, porque fue a pedir limosna cuando era presidente por toda América además es ser apoyado por Estados Unidos”, indicó la dirigente de la mujeres campesinas y después agregó “no nos preocupa los candidatos de los partidos de oposición”.

Flores aclaro que hace esta referencia sobre Mesa, “porque los jóvenes no conocen la historia y como algunos presidentes pedían limosna para pagar los sueldos, mientras ahora con el presidente Evo no se pide a otros países”.

Después recordó que el pasado jueves en un acto realizado en la ciudad de Cochabamba las “Bartolinas” proclamaron al binomio Evo Morales y Alvaro García Linera para las presidenciales de 2019, con la seguridad de la victoria.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí