La academia celeste se juega todo ante Real Potosí

264

Una de las cuatro finales que le quedan en el torneo Clausura 2017 la jugará hoy Blooming ante Real Potosí, al que enfrentará desde las 20:30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, en la búsqueda de ganar el boleto a la Copa Libertadores de América 2018, como Bolivia III.

Los celestes precisan con suma urgencia los tres puntos para acercarse a dicho premio y, esperar que los otros candidatos cedan por su lado puntos.

Los celestes. Los dirigidos por el costarricense Jeaustin Campos llegan a este encuentro algo diezmados debido a la baja de Pablo de Miranda por expulsión, Alejandro Quintana y César Pereyra por acumulación de amarillas, aunque también es una buena oportunidad para mostrar otros jugadores, caso Orlando Navarro, que ya jugó ante Universitario y que podría aportar otra potencialidad tal vez no descubierta.
Campos como siempre, en la práctica final de ayer, dejó en la incertidumbre la formación titular pese a que hay indicios de lo que sería el once titular.

Real Potosí. Pese a que su último partido lo ganó (2-1 a Sport Boys), la situación no es nada agradable, pues ayer el capitán, Juan Rivero, se sinceró indicando que llevan casi tres meses sin cobrar su sueldo que complica sobre todo a los que ganan menos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí