Kylian Mbappé, mejor que Messi y Cristiano a sus 19 años

191
Kylian Mbappé, imparable a sus 19 años.

No hace mucho tiempo, el mundo del fútbol se preguntaba quién podía tomar el trono del fútbol mundial cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya no jueguen. Sin embargo, esa respuesta llegó antes de lo esperado y Kylian Mbappé, estrella de Francia y del PSG, parece tener todo para ser el próximo rey del fútbol.

Con solo 19 años, el delantero francés rompió tres marcas extraordinarias en comparación con el argentino y el portugués a su edad. Empezando por goles en clubes, Mbappé (Mónaco y PSG) pasó a ambos con una distancia importante.

Goles en clubes

  1. Kylian Mbappé – 52 goles
  2. Leo Messi – 25 goles
  3. Cristiano Ronaldo – 17 goles

Siguiendo en la línea de los clubes, Mbappé también ya hizo más goles en Champions League que Messi y Cristiano a sus 19 años.

Goles en Champions League

  1. Kylian Mbappé – 10 goles
  2. Leo Messi – 2 goles
  3. Cristiano Ronaldo – 0 goles

Y para finalizar, las marcas de las figuras de Barcelona y Juventus a los 19 años también son superadas en cuanto a los goles con sus seleccionados.

Goles con Selecciones

  1. Kylian Mbappé – 9 goles
  2. Cristiano Ronaldo – 7 goles
  3. Leo Messi – 4 goles

La Copa del Mundo ganada por Francia, lo ubica a Mbappé por delante de ellos desde lo colectivo. Sin embargo, desde lo individual y comparándolo con Messi y Cristiano a los 19 años, también lo ubica por encima.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.