Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

112
(The Grosby Group)

El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York, según confirmó la revista People. “Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, le dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.

TMZ publicó una imagen de la pareja ingresando al Palacio de Justicia de Nueva York

La pareja, siempre según la publicación norteamericana, contrajeron matrimonio civil pero  pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos. “Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos”, agregó la fuente.

A pesar de que la boda puede parecer repentina, la relación lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial.  Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

“Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente”, explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

Infobae

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí