Justin Bieber quiere comprar la casa donde Demi Lovato sufrió una sobredosis

41
Justin Bieber y Hailey Baldwin en West Hollywood. (MEGA / GTRES)

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen llevándose toda la atención de la prensa. A falta de que ellos mismos confirmen si se han casado ya o no, la pareja sigue con su vida y se deja ver en público de forma constante, dándose besos y abrazos y demostrando lo mucho que se quieren. De hecho, su nuevo objetivo es el de hacerse con su futura casa y se han ido a fijar, nada más y nada menos, que en la de Demi Lovato, la misma propiedad donde la artista sufrió una sobredosis el pasado mes de julio.

Las primeras informaciones apuntaban a que Justin Bieber y Hailey Baldwin fijarían su residencia en Ontario, Canadá, país de donde es originario el cantante. Sin embargo, parece ser que eso solo eran rumores y que la pareja ha decidido quedarse en Estados Unidos.

Unas fotos de Justin Bieber y Hailey Badwin visitando una casa en venta situada en Los Ángeles hacen pensar que la pareja de enamorados finalmente residirá en América. Sin embargo, lo más llamativo no es el lugar donde se encuentra ubicada la vivienda sino a quién pertenece: a Demi Lovato.

La familia de Demi Lovato decició poner la casa a la venta hace pocas semanas. ¿La razón? Es el lugar donde la artista sufrió la sobredosis que podría haber acabado con su vida, así que la mejor opción ha sido borrar todo recuerdo con el fatídico episodio que ha acabado con Demi ingresada en un centro de rehabilitación.

La casa, que tiene un valor de 9.495.000 millones de dólares, se encuentra en las colinas de Hollywood y cuenta con todo tipo de comodidades. Además de cuatro habitaciones y seis baños, la propiedad dispone de unas vistas de la ciudad de ensueño.

Quienes vieron a la pareja visitando la casa aseguran que estaban muy cariñosos y atentos a cada uno de los detalles del que podría ser su futuro nido de amor.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí