Justin Bieber, muy afectado tras el ingreso de Selena Gomez en un centro psiquiátrico

95
Justin Bieber en Nueva York (Agence / Bestimage USA / GTRES)

A todos nos pilló ayer por sorpresa la noticia de que Selena Gomez había sido internada en un centro psiquiátrico de California. Según fuentes, la cantante está atravesando una dura “crisis emocional” por su alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. Y parece ser que su ex novio Justin Bieber podría estar muy preocupado por ella, ya que pocas horas después de conocerse el ingreso de Selena, el canadiense fue visto llorando.

Tras el trasplante de riñón al que se sometió hace ahora un año Selena Gomez y las complicaciones que siguieron a esta operación, la vida de la cantante parecía haber mejorado mucho en cuanto a salud se refiere. Sin embargo, ayer descubríamos gracias al portal TMZ que Selena aún arrastra algunos problemas por su enfermedad.

Y es que desde hace unos días la cantante de ‘Back To You’ ha estado experimentando un bajo nivel de glóbulos blancos en sangre, lo que la llevó a ponerse muy nerviosa y deprimida por su salud. Después de haber estado ingresada a finales de septiembre, ahora Selena Gomez ha vuelto a ser internada en un centro psiquiátrico de California.

Las primeras reacciones a la noticia no se han hecho esperar. Muchas son las celebrities que, a través de las redes sociales, han mandado un mensaje de cariño y apoyo a su amiga. Y quien también parece estar muy afectado por lo ocurrido es su ex novio Justin Bieber. En la tarde de ayer, el cantante canadiense fue visto llegando a la iglesia.

Fue al salir del servicio religioso cuando las cámaras lo captaron llorando y dejándose abrazar por los amigos con los que había acudido a la iglesia. Justin Bieber no ha hecho ninguna publicación en redes que pueda indicar que sí está preocupado por Selena Gomez, pero teniendo en cuenta su intenso pasado juntos, estamos seguros de que la situación no es nada fácil para él.

LA VANGUARDIA

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí