Juegos que te encantarán (aunque no seas fan de los juegos)

259

Candy Crush Jelly Saga
Despierta al niño inquieto que vive dentro de ti. Regálate unos minutos al día. Libera tu mente. Olvídate del estrés. ¡No seas cascarrabias! Dices que no te gustan los “jueguitos”, pero estas opciones que te ofrece Microsoft son perfectas para ti.

¡Pruébalos y descubre una nueva manera de divertirte sin salir de casa!

Si crees que un juego no puede robar tu atención, Candy Crush ha comprobado ser tan adictivo como el azúcar mismo y en esta nueva y gelatinosa versión te ofrece deliciosas y divertidas opciones de juego. El objetivo será combatir a la malvada Jelly Queen y a toda su corte de seguridad a base de jalea para poder salvar a la ciudad. Si lo deseas, también puedes moverte al lado oscuro y jugar con la misma Jelly Queen con la que podrás dar la pelea usando caramelos y jalea a capricho. Este juego es completamente gratis y puedes jugarlo desde Facebook y así presumir a tus amigos tus avances en puntuaciones.

Crossy Road
Crossy Road¿Por qué la gallina cruzó el camino? No pararás de jugar hasta hallar la respuesta a esta y muchas otras preguntas aceptando el reto de este adictivo juego en el que podrás pasarte horas librando obstáculos por la gran ciudad. Atrévete a realizar cruces intrépidos pero ¡ten mucho cuidado!, mira dos veces antes de intentarlo pues podrías terminar la partida antes de tiempo. En esta versión tendrás acceso a grandes novedades que incluyen 26 nuevos personajes, así como los siempre vibrantes colores de sus gráficas que mantienen a este juego siempre fresco y atractivo.

FarmVille 2
FarmVille 2Experimenta la tranquilidad de vivir en una pacífica granja desde la comodidad de tu casa, automóvil e incluso de camino al trabajo con esta nueva versión de la famosa saga de FarmVille. Los trayectos jamás fueron tan placenteros mientras ves reverdecer tu granja y la atiendes como todo un experto. Cría animales, germina vegetales, ve de pesca y ríndete al estilo de vida dentro de la granja más grande y famosa del mundo. FarmVille es ya un clásico que seguramente todos tus amigos han jugado y con esta nueva entrega de la saga tienes una nueva oportunidad de compartir la experiencia con todos ellos.

Fruit Ninja
Fruit NinjaTodos quisimos ser intrépidos ninja alguna vez en la vida, haz realidad tu sueño y vive la emoción de maniobrar un filoso sable usando sólo los controles de tu PC, Tablet o teléfono inteligente. Pero no te preocupes, no tendrás que eliminar a nadie, se trata de demostrar tu habilidad cortando frutas en el aire como todo un experto samurai. ¡Ten mucho cuidado con las bombas pues si llegas a tocarlas podrían explotar y acabar con tu partida en segundos! No importa si no eres un experimentado jugador, puedes decidir entre varios modos de juego, desde el Clásico, pasando por el Zen y hasta una versión Arcade para que vivas la emoción en grande.

Cut the Rope 2
Cut the Rope 2Ayuda a Om Nom a recuperar todos sus dulces con uno de los mejores juegos para poner a prueba tus conocimientos sobre física de forma divertida. Si en su primera entrega Cut The Rope ganó tantos seguidores, con esta nueva la diversión está segura con nuevos desafíos, nuevos personajes y novedosos elementos de juego. En esta segunda parte podrás ganar medallas y hasta acceder a niveles especiales con la ayuda de 7 nuevos personajes llamados Nommies que te acompañarán en tu travesía. También puedes personalizar tu propio On Nom, elegir tus caramelos favoritos y hasta la forma de tus propias huellas.

Microsoft Jigsaw
Microsoft JigsawNo hay nada como la satisfacción del trabajo terminado y con Microsoft Jigsaw podrás armar cientos de atractivos rompecabezas que pondrán a prueba tu destreza y memoria. Pero olvida de los aburridos juegos de mesa, con este juego puedes usar tus propias fotografías y convertirlas en rompecabezas además de elegir entre distintos modos de juego, desde Classic, Jam y Daily Challenge. Con el primero puedes elegir entre cientos de imágenes para armar así como el número de piezas que usarás para incrementar o disminuir la dificultad. En el modo Jam deberás aceptar el reto de colocar las piezas contra reloj y en tu camino podrás ganar puntos con tus tiradas. Y el modo Daily te sorprenderá con reto diario el cual podrás tener acceso a retos especiales, ganar puntos y poder retar a tus amigos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí