Jeniffer Lopez vuelve a mostrar su lado culturista en Instagram

39
Imagen del Instagram de Jennifer Lopez en la que muestra su brazo musculoso. (REDES @jlo)

La artista sigue enseñando su trabajado cuerpo de gimnasio, esta vez presume de brazo.

Jennifer Lopez ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta con una nueva imagen en Instagram en la que ha mostrado su brazo musculoso. Dese hace unos meses la cantante y actriz se sumó a la corriente de mujeres empoderadas que se ven bien con un cuerpo fuerte y trabajado.

En la imagen Jlo aparece con un vestido rojo ajustado y marcando músculo como si de una culturista se tratase. La línea tan trabajada que muestra la artista dista mucho de la delgadez que lucía años atrás. Este gran cambio en la forma física de Jennifer Lopez es fruto de una promesa que se hizo la propia artista. “Tengo que conseguirlo”, escribía en su Instagram antes del verano y según se puede apreciar en esta y en otras de las imágenes que ha compartido las últimas semanas, lo ha hecho.

En otras publicaciones la artista ha dado el protagonismo a otras partes de su cuerpo que también cuida en el gimnasio, la semana pasada compartía una instantánea en la que mostraba sus trabajados glúteos que incluso impresionaron a Kim Kardashian.

La cantante ha explicado que su buena forma física le ayuda en los espectáculos programados: “¡Me siento como una supermujer después del espectáculo de esta noche! Cuando comencé esta gira, pensé que 15 shows en 27 días era demasiado… Pero me hice una promesa de que en vez de dejar que me agotara, sería aún más fuerte hasta el final… Trabajaré y estaré en la mejor forma de mi vida… Hubo momentos en que estaba cansado y había viajes y tenía que encajar en mis entrenamientos donde podía…¡Solo nos quedan 3 espectáculos, y estoy teniendo muchas emociones, pero sobre todo solo me siento fuerte, feliz y agradecida!”.

Jennifer Lopez: “Trabajaré y estaré en la mejor forma de mi vida”

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí