Incautados más de Bs 9 mil en billetes falsos en Pando

195
Autoridad policial de Pando / Foto: Captura BTV

En la terminal de buses de Cobija, una mujer de 33 años de edad, identificada como Victoria Apaza Castillo, fue aprehendida ayer por la policía, ya que cargaba la cantidad de 9.860 bolivianos en billetes falsos, en cortes de Bs 10, 20, 50 y 100.

Así lo dio a conocer Ronald Suárez, subcomandante de la Policía de Pando, quien explicó que la referida ciudadana se encontraba recogiendo una encomienda en dicha terminal, donde la ciudadana Apaza Castillo fue aprehendida y la encomienda decomisada.

Cabe destacar que este cargamento de billetes falsificados fue enviado desde La Paz a Cobija; y tanto el Felcc como el Ministerio Público se mantienen trabajando en este caso de falsificación y circulación de moneda falsa, con el fin de desarticular esta banda criminal implicada en este delito.

La policía recomienda estar atentos a este tipo de billetes, y para reconocer la autenticidad del papel moneda, hay que percatarse del movimiento tornasol en los animales, cuyos colores cambian a medida que sean puestos a contraluz.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí