‘In My Feelings Challenge’, el nuevo reto viral que triunfa entre los famosos

264
Will SMith In My Feelings Challenge

Las redes sociales son de lo más impredecibles. Cuando todo parece calmado, aparece un nuevo reto que las inunda y se vuelve viral. El ‘InMyFeelings Challenge’ es la nueva tendencia a la que muchos usuarios están sucumbiendo. Y ahora YouTube está lleno de videos de gente que intenta llevar a cabo este reto, con resultados de lo más divertidos. Y muchas celebrities ya se han unido a él.

Atrás quedó el ‘Ice Bucket Challenge’ al que tantos famosos se sumaron en el año 2014. Desde entonces, muchos son los retos que se han viralizado en todo Internet, como el ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee o el ‘Don’t Judge Challenge’.

View this post on Instagram

JUNE 29 2018 🦂

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Ahora hay un nuevo reto que está arrasando en YouTube. Se trata del ‘In My Feelings Challenge’, creado por un cómico e influencer llamado Shiggy, y consiste en bailar uno de los últimos éxitos del rapero Drake, la canción ‘In My Feelings’, con una divertida coreografía. Y ya hay todo tipo de variantes que incluyen edificios altos e incluso coches en movimientos.

Y algunas celebrities no han podido resistirse y ya se han unido a este reto viral. Por ejemplo, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, se lo pasaban en grande llevándolo a cabo. También el futbolista Marcelo, junto a su hijo, se atrevía a hacer el reto.

De los de aquí ya se han sumado la influencer Laura Escanes, que ha demostrado una gran habilidad con la coreografía, y la tertuliana Tamara Gorro, que confesó haber tenido que intentarlo varias veces hasta lograrlo.

Pero los que más están triunfando con sus video del ‘In My Feelings Challenge’ han sido Steve Aoki, que le dio un giro al reto al llevarlo a cabo sobre una tabla de surf, y Will Smith, que se lleva el premio gordo al tener el valor de hacerlo desde lo alto de un puente de Budapest.

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí