Informe afirma que Neymar se puso a llorar cuando fracasaron los intentos de romper el acuerdo de transferencia de PSG

172
Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo este verano, ya que su transferencia de £ 200 millones de Barcelona a París Saint-Germain pasó de la fantasía completa a la cruda realidad.

El brasileño, que parecía desesperado en el momento de moverse para escapar de la sombra del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, tomó el nuevo desafío de forjar su propia reputación y ser el líder de un club que realmente lo necesitaba. Su inicio en el fútbol francés ha sido sensacional en el campo de juego y controvertido.

Sin embargo, un nuevo informe de Marca ha insinuado que es posible que no haya querido el traslado a Francia.
Se dice que Neymar “se echó a llorar” en dos ocasiones distintas en un intento de frenar un alejamiento de Barcelona, ​​pero que el acuerdo estaba demasiado avanzado cuando lo hizo para que la jugada se detuviera. .El informe señala con el dedo al padre de Neymar, quien también actúa como su agente, por tener una gran influencia sobre la decisión del joven de 25 años de finalmente mudarse.

Motivado por el dinero y por el hecho de que su hijo era “el centro de atención”, Marca afirma que Neymar Sr. “no se detuvo” en sus intentos de forzar el movimiento dado lo lucrativo que podría ser.

Neymar le había pedido al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, que lo sacara de la jugada, pero se hizo imposible.

Recientemente se rumoreaba que el jugador no estaba contento en París, y los informes han afirmado que el Real Madrid busca atraerlo lejos de Francia y de regreso a España.
Sin embargo, Marca revela que la posibilidad de que el Real lo haga es muy escaso, alegando que “no hay nada en su potencial firma”. Absolutamente nada “.

La tarea de Neymar sigue siendo la misma: ganar la Liga de Campeones con Paris Saint-Germain y el Balón de Oro para sí mismo, pero parece que este cambio se debe al trabajo de otros y no a la voluntad del jugador. él mismo..

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí