Hogar de niñas en municipio de La Guardia, en Santa Cruz, recibe la visita del Vicepresidente

494
Foto: BTV

Este jueves, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, asistió al municipio La Guardia, del departamento de Santa Cruz, para equipar de enseres, electrodomésticos, alimentos, entre otros productos, al Hogar de Niñas “Cristo Viene”, centro que acoge a 34 niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

Durante la visita, el vicepresidente exhortó a las niñas y adolescentes de este centro a protegerse entre ellas y no permitir que sigan existiendo más niñas abandonadas. Asimismo, pidió disculpas a cada una de ellas por lo malo que les pudieron hacer sus padres.

“Les quiero pedir perdón por el padre y la madre que no están con ustedes, no es justo, pido perdón porque haya sucedido eso, no debería suceder. Tener un hijo es lo más importante que puede hacer un ser humano en la vida y cuidarlo y protegerlo es la obligación y responsabilidad de cualquier persona adulta. Además, en la adversidad no se sientan derrotadas, uno puede construir una vida más linda y que el sufrimiento que pasaron ustedes, otras niñas no lo vivan, estudien, cuídense y protéjanse unas a otras”, expresó el Vicepresidente con profunda sensibilidad.

De igual manera, agradeció a las personas que se dedican al cuidado de las niñas y adolescentes del centro de acogida, porque “no hay nada más importante en la vida de un país que el cuidado de la niñez. Les agradezco, a las tías y a las responsables, por todo el amor y la dedicación que les entregan; ustedes cumplen una labor sagrada que es cuidar a la juventud y a la niñez”, manifestó García Linera.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.