Hallan una serpiente congelada en una chifa de La Paz

49
Se realizaron varios operativos a diferentes negocios que comercian alimentos / Foto: GAMLP

Una serpiente congelada fue encontrada en una chifa de la ciudad de La Paz. El negocio se encuentra ubicado en la zona Villa Fátima y también se evidenció la existencia de alimentos en mal estado y utensilios sucios.

“En un operativo a 48 actividades económicas en la avenida Las Américas y Tejada Sorzano #Periférica, la Intendencia Municipal encontró una serpiente congelada en una chifa. En la intervención se comisaron 46 kilos de comida y más de 100 utensilios en mal estado”, informó la comuna en sun cuenta en Twitter.

De acuerdo al reporte de radio Fides, la intendenta municipal Velma Vargas, explicó que la propietaria dl negocio “nos aseguró que la carne de la serpiente era para consumo de su familia, pero al estar congelada con el resto de las carnes presumimos que era comercializada”.

Manifestó que el consumo de carne de víbora o serpiente no está prohibida, pero en la chifa se ignoraba la especie de reptil era y no contaba con ninguna certificación sanitaria que asegure su inocuidad.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí