Guabirá rescata agónico empate ante Sport Boys

247

Se jugaban los descuentos, el arquero Luis Cárdenas había dado vida a Guabirá con notables intervenciones, luego fue el turno de Jhonatan Delgadillo, quien aprovechó el último balón del partido para decretar el 1-1 ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca en Warnes.

El resultado deja sabor a poco para ambos equipos, no sólo por las situaciones desperdiciadas en los 90 minutos, sino por la incómoda posición en la que se encuentran en el torneo Clausura 2017.

En la recta final, con un Guabirá volcado al ataque –Ezequiel Michelli dejó la zaga e hizo de atacante–, Jhonatan Delgadillo definió con frialdad para salvar un punto cuando parecía que todo estaba perdido.

Antes de ello, Didí Torrico falló en el duelo personal con el meta Luis Cárdenas, quien además se lució en un cabezazo de Stalin Taborga y un disparo de Imanol Iriberri.

El primer tiempo fue entretenido por el trámite de ida y vuelta, aunque con leve dominio de Guabirá a través de la conexión entre Marcelo Aguirre y Pedro Chávez.

Sport Boys apostó al contragolpe gracias a la velocidad de Juan Carlos Zampiery y Yasmani Duk por los costados.

El Toro warneño rompió el cero (7’) con una volea de José Luis Sánchez Capdevila. La mínima diferencia se mantuvo hasta el descanso pese a que Imanol Iriberri y Juan Vogliotti dilapidaron claras opciones para elevar la cuenta.

El equipo rojo tampoco estuvo fino en ofensiva, toda vez que se aplazó frente al arco por intermedio de Mauricio Chajtur, Ezequiel Michelli y Willam Álvarez; además Marcelo Aguirre soltó un remate que pasó cerca del palo.

La historia cambió al filo del segundo tiempo con el 1-1 definitivo.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí