Francia investiga el posible amaño del PSG-Estrella Roja de Champions

52
Los jugadores del PSG celebran un gol durante el partido del grupo C de la Liga de Campeones disputado ante el Estrella Roja de Belgrado en el estadio Parque de los Príncipes de París (Christophe Petit Tesson / EFE)

Francia ha abierto una investigación por el posible amaño del partido de Champions disputado el pasado 3 de octubre entre el París Sain-Germain y el Estrella Roja de Belgrado según informa L’Équipe.

El rotativo francés publica que la UEFA recibió un aviso de que un alto dirigente del club serbio, que contó con varios cómplices, había apostado varios millones de euros a que el Estrella Roja perdería por cinco goles de diferencia. Ante esta advertencia y viendo la contundente victoria por 6-1,el organismo ha alertado a las autoridades francesas que han optado por abrir una investigación.

El PSG ganó 6-1 con hat-trick de Neymar

El encuentro disputado en el Parque de los Príncipes contó con un claro protagonista, Neymar, que marcó un hat-trick . Los jugadores se marcharon al descanso con un 4-0 en el marcador y en el 70’ los pronósticos del dirigente serbio se empezaron a cumplir cuando Kylian Mbappé logró el quinto gol.

El Estrella Roja marcó el tanto de la dignidad, que nació de las botas de Marin, en una de las pocas acciones ofensivas de los serbios. Finalmente, en el minuto 81 Neymar puso la guinda al pastel marcando su tercer gol de la noche y confirmando la presunta apesta.

El dirigente serbio contó con cómplices para realizar la millonaria apuesta

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí