FOTO: El gesto obsceno de un futbolista argentino que podría costarle una suspensión en Colombia

199
Jugadores del club de fútbol Millonarios de Bogotá (Colombia). Leonardo Benassatto / Reuters

El futbolista argentino Gabriel Hauche, que juega en el club colombiano Millonarios, protagonizó una polémica escena cuando celebró el gol que anotó al Once Caldas el pasado 22 de septiembre en el estadio El Campín (Bogotá, Colombia).

Tras marcar el primer tanto para su equipo en el minuto 45 del encuentro, el delantero dirigió su mirada hacia una tribuna, resaltó su zona genital con ambas manos y señaló al lugar donde se encontraban los espectadores, según recogen medios locales.

https://twitter.com/FutbolistasAXEM/status/1044038813247516672

De inmediato, esa acción generó un sinfín de reacciones en la Red, principalmente de rechazo, porque muchas personas consideraron que fue de mal gusto y estuvo fuera de lugar.

Sin embargo, otros internautas consideran que solo se trató de una reacción por la euforia del momento que no merece una sanción.

En caso de que las autoridades deportivas consideren que se trató de un gesto obsceno, Gabriel Hauche podría enfrentar una multa de seis a 10 salarios mínimos y una suspensión de seis a 10 fechas por ofensa al público, como indica el Artículo 65 del Código Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.