Foto de una joven aburrida en una discoteca se convierte en el meme “más identificable” de la Red

44
Imagen ilustrativa
 pixabay.com

La foto de una joven en una discoteca que parece aburrida y poco impresionada mientras un chico le grita algo al oído se ha viralizado en las redes, donde ha sido proclamada como el “meme más identificable”, informa The Scottish Sun.

La imagen, tomada el 18 de septiembre en el club nocturno Bourbon en Edimburgo (Escocia, Reino Unido), se ha compartido decenas de miles de veces en las redes sociales por todo el mundo.

La instantánea ha provocado una avalancha de memes y chistes en la Red, en donde los internautas se lanzaron a especular sobre qué es lo que podía estar oyendo la joven para tener esa expresión de hastío en la cara.

Así, el tuitero Varios Jamps imaginó que el chico le estaba diciendo: “Sí … así que, en última instancia, las mismas políticas que Gorbachov esperaba que conllevaran, um, un cambio radical en la Unión Soviética, en realidad terminaron acelerando su eventual desaparición, ¿ves?”.

“Patrick siempre habla de tonterías”

Finalmente, la emisora de radio Capital FM logró ponerse en contacto con los protagonistas de la imagen, Patrick Ritchie y Lucia Gorman, quienes resultaron ser compañeros de escuela. Los dos confesaron que no podían recordar qué es lo que hablaron esa noche.

“Simplemente no estaba de ánimo, tenía que irme a casa”, relató Gorman, agregando que, “de todos modos, Patrick siempre habla de tonterías, así que podría haber sido cualquier cosa”. Ritchie, por su parte, asumió que Lucía “probablemente estaba harta” de él. “Nos llevamos bien, ella es muy divertida”, agregó.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí