‘Fortnite’ va camino al Apple TV: reporte

129
El Apple TV recibirá Fortnite más pronto que tarde, según reportes.

Fortnite llegará al Apple TV antes de que se despliegue totalmente en Android o al menos eso parece.

El desarrollador @StormLeaks dijo en Twitter haber encontrado evidencia del desembarco del juego de Epic Games a la cajita de streaming de Apple, aunque no menciona cuándo estaría disponible. La evidencia fue localizada en el código fuente de Fortnite, asegura el desarrollador.

Fortnite está disponible en iOS desde hace tiempo y ha comprobado ser un éxito al haber generado US$100 millones para Epic Games en apenas tres meses. Sin embargo, no es un secreto (lo comprobamos por nosotros mismos) que el juego se disfruta más en una pantalla de televisión con un control remoto dedicado a videojuegos.

El Apple TV es compatible con videojuegos (al ejecutar títulos disponibles también en iOS) y además también con controles remotos similares a los de consolas de videojuegos, por lo que usarse en el televisor de la sala o donde se tenga un Apple TV será mucho más cómodo. Llevar al Apple TV un juego ya disponible en iOS no representa mucho problema, así que la migración del título a tvOS debería ser más pronto que tarde.

Según rumores, Apple celebrará un evento dedicado a nuevo hardware —nuevos iPhone, iPad y Apple Watch— en septiembre, y quizá Fortnite para el Apple TV sea un anuncio que pueda darse en medio de esa celebración. Ninguna de estas dos compañías ofrecen comentarios sobre rumores y filtraciones.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí