Fiscalía pide cárcel para el novio que golpeó a su pareja en el día de su boda

126
Marianela Nancy es la víctima de la agresión. Foto: ANF.

El Ministerio Público solicitó la detención preventiva de Víctor Eduardo M. L., acusado de golpear a su pareja Marianela Nancy Z. Ch. en el día de su matrimonio. También pidió la misma medida para el padre del sindicado, Félix Víctor M. R.

Padre e hijo fueron imputados por el delito de violencia intrafamiliar y además, según la Fiscalía, la madre del acusado también será investigada.

“Se está solicitando la detención preventiva para los imputados. Ambos sindicados han agredido físicamente a la víctima, la encerraron para provocar las lesiones en sus piernas y en el rostro, ella ha tenido que escapar junto a su bebé para presentar la denuncia”, señaló la fiscal Ninoska Maidana.

La audiencia cautelar de los acusados fue programada para el miércoles, a las 09.00, en el Juzgado Cuarto Anticorrupción de La Paz.

La fiscal dijo que los acusados alegaron que todo lo acontecido el día de la boda fue un accidente.

Sin embargo, las investigaciones preliminares establecieron que ambos acusados y otros familiares agredieron en tres ocasiones a la víctima, refirió Maidana.

Acotó que ahora la víctima está con medidas de protección para que no siga sufriendo amenazas ni agresiones verbales.

Zuleyca Lanza, abogada de la mujer golpeada, anunció que en la audiencia pedirán que los acusados sean sancionados por tentativa de feminicidio y no por violencia intrafamiliar.

El Día

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí