Facebook Watch está ahora disponible a nivel internacional

43
Tu familia en cualquier parte del mundo podrá disfrutar de los mismo programas que ves en Facebook Watch. Facebook

Facebook Watch ahora comenzará a llegar a todas partes del mundo, anunció el miércoles la compañía.

El servicio de streaming de video en vivo y a la carta de Facebook, lanzado en agosto de 2017, ya está listo para crecer su audiencia de las 50 millones de personas que cada mes ven al menos un minuto de video en Estados Unidos a muchos miles de millones más, posiblemente. Facebook actualmente suma 2,300 millones de usuarios al mes.

El lanzamiento de Facebook Watch a nivel mundial también es una oportunidad para la comunidad de creadores de producir contenido y para los anunciantes de poner publicidad en una plataforma que alcanzará una audiencia más amplia. Esto significa que los creadores en todo el mundo tendrán más oportunidades de generar ingresos a partir de la publicidad que Facebook agregue a su videos. Esto es un modelo similar a YouTube.

Facebook anunció que ha comenzado a poner publicidad en los videos de Watch para cinco países, incluyendo Estados Unidos, desde ahora. A partir de septiembre los anuncios llegarán también a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Perú y República Dominicana.

Además del app de Facebook para iOS y Android, Facebook Watch se puede disfrutar en Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One, y Oculus TV.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí