Ez-Ultimo y el Nuevo Kadjar, principales novedades de Renault en el Mundial del Automóvil de Paris

28
Renault presenta en el Mundial del Automóvil una visión completa de la movilidad sostenible y compartida del futuro a través de sus tres concepts de vehículos robotizados:
EZ-ULTIMO, el vehículo robotizado para una experiencia de movilidad premium
EZ-PRO, el vehículo robotizado destinado a los profesionales de la distribución
EZ-GO, el vehículo robotizado para la movilidad urbana compartida del día a día.
Estos conceptos abren el camino a una nueva era de experiencias a bordo que reinventan el tiempo de los desplazamientos. AEX o Augmented Editorial Experience, que se presenta en el stand del Grupo Renault, propone así una experiencia inmersiva realista que combina contenido editorial, interfaz multimedia y movilidad.
El nuevo Kadjar se desvela en el stand Renault, con un estilo más atractivo y moderno que nunca, el modelo conserva los códigos tradicionales del SUV a la vez que gana en sofisticación. El confort, la calidad y la ergonomía son los protagonistas. El diseño del habitáculo se ha replanteado para ser aún más agradable en el día a día.
Se muestra también el ZOE, que con más de 110 000 unidades, es el vehículo eléctrico más vendido en Europa. Desde su comercialización a finales de 2012, se ha convertido en un icono del mercado del vehículo eléctrico. Así pues, resulta lógico que la nueva serie limitada que se presenta en el salón de París lleve el nombre de Iconic.
Desde hace 120 años, los modelos Renault acompañan y simplifican la vida de la gente. “Estos 120 años de pasión son también de saber hacer, de innovación y de elegancia. Ahora, estamos entrando en una nueva era para la industria automovilística.
En esta era se entremezclan tendencias clave como la movilidad, la conectividad y los nuevos servicios. Renault aborda el futuro con convicción: nuestra visión del diseño sigue estando en el centro de nuestro planteamiento que consiste en simplificar la vida de nuestros clientes. Tanto si se trata de un coche particular, de un coche comercial o de un futuro vehículo robotizado, creemos que el futuro será eléctrico, conectado, autónomo y cada vez más compartido. Para cada escenario, nuestra promesa de marca seguirá siendo la misma: «French Design» e «Easy Life»”, señala en una nota de prensa.
El Día

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí