Exreo dirigía banda que robaba en casas; va a penal por octava vez

22
Henrry Copa operaba con dos mujeres y cayó después de un robo

Un exrecluso de la cárcel de Palmasola lideraba una banda de ladrones ‘monreros’ que desvalijó numerosos inmuebles de diversos barrios de la ciudad.

Se trata de Henrry Copa Claros, quien junto a dos de sus cómplices mujeres fue detenido en una acción desarrollada por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Estas personas fueron descubiertas después de que un hombre los siguió tras sorprenderlos robando en su casa en el barrio 10 de Marzo. Los delincuentes emprendieron la fuga en un auto y el dueño de casa los persiguió en su motocicleta, la cual fue embestida por Copa, que iba al volante.

Sin embargo con el dato de la placa del vehículo, la Policía logró ubicar el motorizado y capturar a los autores. Un juez ordenó la detención en la cárcel de Palmasola al evidenciar suficientes indicios de culpabilidad en robos perpetrados.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, aseguró que Henrry Copa ya estuvo al menos siete veces preso en la cárcel.

EL DEBER

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí