Evo: Es sencillo ganar elecciones, el problema es conseguir un buen equipo de trabajo

171

LA PAZ |

El presidente Evo Morales aseguró hoy que es sencillo ganar las elecciones, pero el problema es conseguir gente comprometida para la conformación de un buen equipo de trabajo.

“Quiero decirles con (mi) pequeña experiencia, que a veces las elecciones es sencillo ganar, no es problema, el problema es cómo tener un buen equipo de trabajo, conseguir gente de mucho compromiso, capacidad profesional, conciencia social y compromiso político e ideológico”, dijo Morales, en un acto público en Potosí.

Agregó que pueden existir excelentes profesionales, pero cuando esas personas no tienen conciencia social se quedan como técnicos.

Morales hizo esas expresiones al momento de acusar nuevamente a su exvocero Alex Contreras de haber filtrado información de Palacio de Gobierno cuando era parte de su equipo de trabajo.

“Saben hermanos y hermanas, algunos no son tan honestos y por eso yo le doy la razón al pueblo boliviano cuando me dice que (algunos) que me acompañan, me acompañan mal y quiero decirles (que quien) estaba sacando información (de Palacio) era el vocero Alex Contreras”, sostuvo.

El 2014, cuando fue la primera vez que Morales hizo la misma afirmación, Contreras respondió que la “ignorancia es atrevida” y por esa razón el Jefe de Estado realizaba esas acusaciones que “no tienen ningún sentido”.
Los Tiempos

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí