Estudiantes de la UAGRM realizan recorrido a la Casa Grande del Pueblo junto al Vicepresidente

342

El Segundo mandatario Álvaro García Linera, acompaña a estudiantes de tercer año de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de la ciudad de Santa Cruz en un recorrido a Palacio Quemado y la Casa Grande del Pueblo.

García, explicó el desarrollo del trabajo que se realiza en palacio de gobierno y la historia que encierran sus paredes, pasillos, habitaciones, escalinatas y balcones. Además recorrieron la Casa Grande del Pueblo donde comparten una merienda y los estudiantes le hicieron varias preguntas al vicepresidente relacionadas a política, ideología y coyuntura.

Una de las universitarias agradeció al vicepresidente por compartir sus conocimientos de la historia de Bolivia, el Palacio Quemado, además de la explicación y descripción de la Casa Grande del Pueblo.“El Palacio Quemado contiene la historia de Bolivia y la Casa Grande del Pueblo representa la tecnología y modernidad y esperamos que a partir de aquí la historia crezca mucho más”, señaló.

Los estudiantes de la René Moreno también realizaron una visita a la Asamblea Legislativa Plurinacional, conversaron con los senadores y diputados donde lograron presenciar el trabajo de una de las comisiones.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.