Estudiantes de la UAGRM realizan recorrido a la Casa Grande del Pueblo junto al Vicepresidente

16

El Segundo mandatario Álvaro García Linera, acompaña a estudiantes de tercer año de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de la ciudad de Santa Cruz en un recorrido a Palacio Quemado y la Casa Grande del Pueblo.

García, explicó el desarrollo del trabajo que se realiza en palacio de gobierno y la historia que encierran sus paredes, pasillos, habitaciones, escalinatas y balcones. Además recorrieron la Casa Grande del Pueblo donde comparten una merienda y los estudiantes le hicieron varias preguntas al vicepresidente relacionadas a política, ideología y coyuntura.

Una de las universitarias agradeció al vicepresidente por compartir sus conocimientos de la historia de Bolivia, el Palacio Quemado, además de la explicación y descripción de la Casa Grande del Pueblo.“El Palacio Quemado contiene la historia de Bolivia y la Casa Grande del Pueblo representa la tecnología y modernidad y esperamos que a partir de aquí la historia crezca mucho más”, señaló.

Los estudiantes de la René Moreno también realizaron una visita a la Asamblea Legislativa Plurinacional, conversaron con los senadores y diputados donde lograron presenciar el trabajo de una de las comisiones.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí