En campaña Samuel y Patzi buscan militantes

129
Samuel Doria Medina

Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional se encuentra en plena inscripción de militantes, mientras que el gobernador paceño, Félix Patzi, anticipó que hoy presentará su lista al Tribunal Supremo Electoral. Ambos, de esa manera, anticipan que participarán de las elecciones primarias programadas para enero del próximo año.

Unidad. Samuel Doria Medina participará en las primarias y espera llegar a ser el candidato en los comicios de octubre de 2019; aunque está dispuesto a apoyar al candidato que tenga mayor apoyo, para apostar a una candidatura única de la oposición.

Requisitos. En tanto, el dirigente del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Nilton Condori, anunció que hoy se entregará al Tribunal Supremo Electoral (TSE) más de 3.600 libros con 216.000 firmas de militantes para conseguir la personalidad jurídica a nivel nacional.

La cantidad de libros que tenemos representa el 4% del Padrón Electoral, o sea el doble del requisito que establece el Tribunal Electoral, que no tendría excusa para negarnos nuestra personería”, indicó Condori. El dirigente señaló que la presentación se hará previa una marcha encabezada por Patzi, cuya concentración será a las 10:00 en Correos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí