Emma Watson arrasa disfrazada de Wonder Woman

212
Emma Watson libro (Instagram)

Emma Watson es para muchas jóvenes del mundo un modelo a seguir. La actriz que nos robó el corazón como Hermione en la saga de Harry Potter es, además de una gran intérprete, una luchadora activa por los derechos de las mujeres y de los niños. Ahora, Emma ha sorprendido en Instagram con una foto en la que aparece disfrazada de Wonder Woman, y todos creen que el personaje le viene como anillo al dedo.

Si hace dos años nos hubieran preguntado, ver a Emma Watsoninterpretar el papel de Bella hubiera sido un sueño, un sueño que poco después se hizo realidad. Y resulta que ese no es el único papel en el que nos encanta la actriz.

Porque resulta que la británica también está hecha a medida para representar a otro icono femenino: Wonder Woman (con perdón de Gal Gadot, otra increíble mujer). Para muchos, Wonder Woman representa un icono del feminismo, al ser una mujer fuerte y fue una de las primeras superheroínas de la historia del cómic.

Y Emma Watson sorprendía hace apenas unas horas compartiendo en su cuenta de Instagram una inesperada foto que está arrasando entre sus fans. Se trata de una imagen en la que aparece disfrazada de la mismísima Mujer Maravilla. En la foto que ha publicado, aparece junto a ella alguien disfrazado de Yoda.

La publicación la ha hecho para celebrar la selección del libro ‘Rebecca’ de Daphne Du Maurier como libro del mes por ‘Our Shared Shel’, la publicación el club del libro feminista fundado por la propia actriz británica. Como decíamos, está teniendo un éxito increíble. Y es que en solo 24 horas ya ha superado los 3 millones de ‘likes’ en la red social.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.