ElRubius vuelve a Youtube tras su retiro por estrés

17

Buenas noticias para los seguidores de ElRubius. El famoso gamer volverá a Youtube después de los meses de retiro que se ha tomado a causa del estrés y la ansiedad desarrollados por su constante exposición en las redes. El youtuber ha sido el encargado de anunciar su esperado regreso en su cuenta de Twitter, un regreso que se producirá a finales de mes, justo unos días antes del estreno de la serie de Movistar+, Virtual Hero, basada en sus libros.

Esta era la noticia que todos los fans de ElRubius esperaban oír desde que, el pasado mes de mayo, el famoso gamer anunciase que dejaba Youtube, la plataforma que le encumbró a la fama y donde acumula más de 30 millones de suscriptores.

Tras unos duros momentos, ElRubius ha tenido unos meses para descansar y desintoxicarse de todo lo nocivo que venía arrastrando a causa de la presión de ser quien es. Por eso ha anunciado su vuelta a las redes a bombo y platillo, demostrando que está muy ilusionado por recuperar su actividad en internet.

Con un tuit en el que jugaba con sus seguidores, ElRubius proponía tres titulares de las cuales, uno era falso. Así que además de anunciar su regreso a Youtube, Rubén Doblas también ofreció otra primicia: el cartel de la serie de Movistar+ basada en sus libros, Virtual Hero, y su fecha de estreno.

La vuelta de ElRubius a Youtube está prevista para finales de este mes de septiembre, aunque el youtuber no ha desvelado la fecha exacta. “Y tengo ganas de volver a YT, a finales de este mes seguramente nos veamos por ahí”, escribía la estrella de las redes en otro tuit que deja de manifiesto la emoción que siente por reinsertarse en el mundo de internet.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí