El trío de Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny causa sensación en Youtube

55
Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith (Instagram)

De un tiempo a esta parte se están sucediendo unos duetos musicales que dejan con la boca abierta a cualquiera. La mezcla de géneros y de estilos es una tendencia que va al alza, y gracias a esa idea podemos disfrutar de canciones tremendamente innovadoras. En este caso, quienes están revolucionando Youtube con su nuevo videoclip no son dos artistas sino tres: Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny. Su tema Está Rico ya es un todo un exitazo y tendencia dentro de la plataforma de vídeos musicales.

Y es que, a priori, la mezcla suena un tanto extraña. ¿Qué hace Will Smith uniéndose con uno de los cantantes latinos más románticos y con el representante actual del trap? Eso es lo que muchos pensaron al saber que Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny estaban trabajando juntos.

En una era en la que las fronteras se disipan y gracias a las redes las influencias se mueven de un lugar a otro, no es de extrañar que muchos artistas quieran indagar y hasta experimentar con géneros y estilos que, hasta el momento, eran algo impensable para ellos.

Will Smith lleva tiempo demostrando su interés por la música latina y por el reggaetón. Ya hemos visto que el actor y Nicky Jam se llevan más que bien, e incluso han grabado un videoclip juntos después de que el hijo de Will, Jaden Smith, formase dueto con el reggaetonero.

Pero lo que nadie esperaba era que tres nombres mayúsculos como el de Will Smith, Marc Anthony y Nicky Jam se uniesen para regalarnos una de las canciones que llega dispuesta a reventar las listas de éxitos: Está Rico.

La canción, que se presentó el viernes pasado, ya es todo un éxito en Youtube. Su videoclip lleva más de 14 millones de visitas y está situado en el número 2 de las tendencias de la plataforma.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí