El texto con el que Selena Gomez demuestra que su vida no es tan perfecta como creemos

195
Selena Gomez (Instagram)

Selena Gomez fue uno de los rostros ausentes de los VMA’s. Muchos esperaban que la artista, que está a las puertas de lanzar nuevos temas musicales, se pasease por el evento a modo de promoción, pero no fue así. Selena prefirió quedarse con sus amigos pasando un día tranquilo pero sí quiso publicar una foto Instagram con un mensaje muy sincero sobre lo poco perfecta que es su vida (aunque muchos lo puedan poner en duda).

No es novedad que Selena Gomez esté pasando más tiempo en compañía de sus seres queridos que dejándose ver en público. Después de su trasplante de riñón, la cantante valora mucho el tiempo y es consciente de lo corta que es la vida.

Por eso la artista prefirió pasar el día en una reunión con amigos que acudir a los premios VMA’s donde, entre otros, pudimos ver a Ariana Grande, Nicki Minaj, Maluma y Travis Scott sobre el escenario. ¿Cuál fue el plan alternativo de Selena Gomez?

La cantante de Can’t keep my hands of myself estuvo de fiesta matutina con un grupo de amigos con quien se hizo un montón de fotos. Una de ellas la quiso compartir en su cuenta de Instagram acompañada de un sincero y realista escrito que da mucho, mucho que pensar.

“Algunas de mis cosas favoritas del mundo entero. ACTUALIZACIÓN: Hay algo sobre lo que he pensado durante un tiempo y que quiero compartir. Esta página muestra mis mejores momentos y algunos de los bajos. Posteo lo que me apetece compartir con vosotros, chicos. Escucho ala gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otros basándose en unas pocas fotos… todos lo hacemos”, confiesa Selena Gomez.

“Pero esta soy yo compartiendo algunos momentos felices con vosotros, chicos. Confiad en mí, la vida no siempre tiene tantos filtros ni tantas flores… Todos estamos en nuestro propio camino”, escribe Selena en un mensaje claro donde quiere demostrar que ni su vida ni la de muchos artistas es tan perfecta como aparentan en las redes sociales.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí