El restaurante que Shakira y Piqué habían mantenido en secreto

247
Piqué y Shakira durante un acto en Barcelona. (Joma / GTRES)

Gerard Piqué y Shakira han construido una vida juntos en la ciudad de Barcelona. La pareja, que ya son estrellas en sus respectivos trabajos, decidieron formar parte de un grupo inversionista que tiene sus negocios en la ciudad condal. Entre esos negocios se encuentra el lujoso restaurante Blue Spot, situado en el Edificio Ocean, en el paseo Juan de Borbón, junto al emblemático Hotel W de la Barceloneta.

El Blue Spot, que cuenta con una vista de 360º grados de la costa y el puerto de Barcelona, forma parte del proyecto empresarial llamado En Compañía de Lobos. Según la página web del proyecto la cocina del restaurante está “basada en producto. Brasa, pescados y arroces. Por la noche, Blue Spot se convierte en Blue Monkey”.

View this post on Instagram

Last night was date night! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Piqué compartieron una imagen en Instagram de su visita al restaurante este fin de semana en el que compartieron una romántica cena para dos. La cantante colombiana escribió en el pie de foto de la instantánea: “¡Anoche fue la noche de la cita!”. Shakira, que etiquetó la localización del local en la red social, hizo al restaurante mundialmente conocido en pocas horas debido a que la colombiana acumula más de 52 millones de seguidores en la red social.

La cantante, que pasó por un duro momento el año pasado por la hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a posponer su gira, vive un dulce momento en plena gira internacional. Esta semana Shakira ofrecerá cuatro conciertos en México y tras ellos seguirá su gira por el continente americano.

Shakira hizo al restaurante mundialmente conocido al etiquetarlo en su perfil con más de 53 millones de seguidores

 

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.