El regreso de Carlos Tevez a Boca

222
Foto: Fox Sports

Argentina. El astro argentino habló por primera vez desde su retorno de China y afirma que su objetivo es la Libertadores.

Carlos Tévez aseguró que decidió volver a Boca Juniors tras una decepcionante temporada en el fútbol chino porque quiere “ganar la Copa Libertadores”. “Pasaron muchos años de la última y es momento de sacarnos ese peso de encima y ganar la séptima”, aseveró Tévez en su primera rueda de prensa desde su retorno Shanghai Shenhua chino.

Extrañaba la adrenalina. El “Apache”, de 33 años, aseguró que “así como gané también perdí plata” en alusión a su retorno de la Superliga de China, donde cobró 40 millones de dólares, la misma suma que resignó al partir.

“Es dentro de la cancha que tengo que demostrarle mi compromiso al que no le gustó que me vaya. Ahí va a cambiar de opinión”, confió Tévez sobre los simpatizantes de Boca molestos con su abrupta partida al club chino.

“Extrañaba la adrenalina de antes  de salir a jugar, ese cosquilleo en el cuerpo que tenés en el túnel antes de salir a la cancha”, argumentó Tévez, presentado por el presidente Daniel Angelici junto a Emmanuel Mas, otro refuerzo “xeneize”.

Foto; La Nacion

Refuerzos. Tévez y el exdefensor del Trabzonspor turco llegaron junto a al también delantero Ramón “Wanchope” Ábila y al mediocampista Julio Buffarini para reforzar el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto, líder de la Superliga argentina.

33 Años
Tiene el jugador argentino Carlos Tévez, quien regresa a Boca Juniors.
El Dia

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí