El público abuchea a Britney Spears por confundir la ciudad donde actuaba

59
Britney Spears es la imagen de la nueva campaña de Kenzo para la colección de primavera/verano de 2018. (@kenzo)

Britney Spears no da ni una. Después de protagonizar el escandaloso episodio en el que se burló de una fan española que había pagado por hacerse una foto con ella en el concierto de Londres, la cantante ha vuelto a meter la pata. Esta vez ha sido sobre el escenario cuando, al saludar a la audiencia, se equivocó al mencionar el nombre de la ciudad donde estaba. Tal y como se puede observar en los vídeos de Youtube que hay colgados, la cantante se llevó un buen abucheo por parte del público.

Ocurrió en el show que organizó en Birmingham. Britney Spears saltó al escenario e interpretó algunas de sus canciones más conocidas, y cuando por fin quiso saludar al público, se equivocó y en vez de decir Blackpool dijo Birmingham.

“¿Cómo lo estáis pasando Birmingham?” preguntó, aunque de inmediato se corrigió a sí misma: “Quiero decir, Blackpool”. El público se percató de su error a pesar de la rapidez con la que Britney Spears intentó enmendarlo, y eso le hizo ganarse el abucheo de los asistentes.

La cantante siguió dirigiéndose al público hacia mención a que ese esa su último concierto de la gira. “Me voy a emocionar con vosotros chicos. Este es mi último show de ‘Piece of me’”, confesó Britney, quien ha estado recorriendo diversos escenarios de Europa en las últimas semanas.

El momento de confusión de Britney Spears fue grabado por gente del público y subido a las redes sociales donde, después del incidente con la fan española que había pagado por el meet & greet con la artista y se quedó sin foto (además de llevarse una burla por parte de su ídolo), se ha hecho viral en pocas horas.

Con estas meteduras de pata Britney Spears no deja de sumar críticas y decepción entre sus fans, quienes a pesar de bailar sus canciones (cantadas en playback) en sus conciertos, reconocen que la artista se muestra muy poco cercana con la gente del público.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí