El nuevo portero del Liverpool comete un ‘error de escuela’

86

Un error clamoroso del nuevo guardameta del Liverpool, el brasileño Alisson Becker, le costó un gol al club inglés durante el partido que jugó este sábado en el estadio del Leicester City correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League.

Alisson, que hasta hace unas semanas era portero más caro de la historia del fútbol, llegó esta temporada al Liverpool, cuyos hinchas tenían la esperanza de que les haría olvidar los fallos de su predecesor, el alemán Loris Karius. Pero el error de hoy dejó en ridículo al nuevo arquero de los ‘Reds’ ante las cámaras y telespectadores de todo el mundo.

En el minuto 62, al recibir un pase hacia atrás de su defensa, Alisson decide jugar el balón a la derecha de la portería en lugar de despejarlo. Pero cede ante las presiones del delantero del Leicester Kelechi Iheanacho, al que intenta regatear sin éxito.

El portero se cae al suelo al impactar con el atacante rival, que aprovecha para robarle el esférico y pasárselo a sus compañeros. Recuperando el cuero tras un rebote, Ghezzal marca ante los intentos desesperados de la defensa del Liverpool y del propio Alisson para evitar el gol.

Aunque al final el Liverpool se impuso por 2 a 1, el fallo garrafal del brasileño hizo que durante la última media hora de partido su equipo se viera contra las cuerdas para mantener el resultado y llevarse los tres puntos.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí