El mensaje de Georgina a Cristiano en Instagram tras la demanda por violación

74
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez . (Melanie Duchene / GTRES)

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, ha querido enviarle un mensaje de apoyo a través de Instagram por el delicado momento que vive el futbolista. La estadounidense Kathryn Mayorga, de 34 años, ha decidido interponer una demanda por supuesta violación contra Cristiano y ha concedido una entrevista aDer Spiegel en la que se arroja luz a lo sucedido el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas.

“Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano”, ha escrito Georgina en Insatgram en el pie de foto de una imagen en la que aparece sentada en las gradas de un campo de fútbol.

El movimiento Me Too ha hecho que Mayorga, a quien Cristiano quiso callar con 375.000 dólares, denunciase lo sucedido hace 9 años con el entonces jugador del Manchester United. Los abogados de Kathryn Mayorga han explicado que “el trauma psicológico del asalto sexual, el miedo a una humillación pública y las represalias, además de la repetición de esos miedos por las fuerzas del orden y por los servicios médicos la dejaron aterrorizada e incapaz de actuar o abogar por ella misma”.

En la revista alemana Der Spiegel se relata un episodio estremecedor. Según Mayorga, el astro del fútbol la invitó a darse un baño en eljacuzzi de su ático tras haberse conocido en una discoteca. Una vez en el piso de Cristiano ella entró en el baño para cambiarse y así no mojarse el vestido y entonces fue cuando Cristiano irrumpió en el baño con el pene fuera solicitando que le tocara y que le hiciera una felación. Cristiano que tras la negativa de ella siguió insistiendo, finalmente la habría violado analmente, sin lubricante ni preservativo.

Según Mayorga, Cristiano la habría violado analmente, sin lubricante ni preservativo.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí