El mago callejero que hace “desaparecer” a la gente (VIDEO)

212

Un truco de magia es esa triquiñuela que todo el mundo sabe que esconde mucha preparación pero que, inevitablemente, acaba sorprendiendo a cualquiera. El mecanismo que utiliza el mago del siguiente video que está arrasando en Facebook es mucho más sencillo de lo que alguien podría imaginar pero el resultado es asombroso. Y es que consigue hacer desaparecer a cualquier. ¿O no?

Todo mago sueña con ser tan bueno como el mismísimo Harry Houdini. Cartas, cajas cerradas, esposas, sombreros… Cualquier cosa es válida para conseguir impresionar al público. ¿Pero y si el público está en el ajo y la sorpresa se la lleva ayudante voluntario?

Eso es precisamente lo que ocurre en el último video viral en Facebook. Un mago callejero, en algún sitio que se desconoce todavía, se dedicaba a hacer trucos de magia a la gente que pasaba para poder ganarse algo de dinero. Lo que pasa es que este mago tiene una forma muy particular de llevar a cabo su espectáculo.

Este hechicero consigue hacer desaparecer a la gente, pero no de la manera que crees. En el video, un inocente joven se ofrece voluntario para someterse a este truco de magia. Cuando le pone una tela en la cabeza, hace una seña a todo el público para que le sigan el juego y finjan que la víctima del truco ha desaparecido de verdad.

Al retirar la manta, el joven continúa sentado en la silla, pero todo el mundo empieza a actuar como si hubiera desaparecido. Es entonces cuando el mago le da una lata y el público responde con un gran asombro al ver “una lata flotando”.

Y la reacción del chico, ajeno a la trampa, no tiene precio. Porque abre la boca con una enorme sorpresa y los ojos parecen estar a punto de salirse de sus órbitas. Y este cómico video ha logrado conquistar Facebook en cuestión de horas y las visualizaciones no paran de subir.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí