El magistral punto de Federer por el costado de la red que dejó boquiabierto a Kyrgios

165
La cara del australiano tras sufrir la calidad de Federer (AFP)

Bien podría decirse que la calidad y la estética de Roger Federer ya no sorprenden. Aunque esa afirmación sería imposible de respaldar en la realidad. Cada movimiento del tenista 37 años sigue despertando emociones en los amantes de este deporte y eso también incluye a sus propios rivales.

El australiano Nick Kyrgios puede dar testimonio sobre eso tras su enfrentamiento por la tercera ronda del US Open en el que padeció la majestuosa acción que llevó a cabo el brillante tenista para ganarle un punto.

Cuando el suizo marchaba adelante en el marcador por 6-4, 6-1 y 3-3, Kyrgios intentó ganar su saque para pasar al frente del tercer parcial. Un poderoso servicio a la “T” puso en aprietos al actual 2 del ranking. El australiano llegó cómodo a la pelota e intentó cerrar el game con un suave golpe cruzado.

No contaba con la reacción de “Su Majestad”: corrió a toda velocidad, llegó con lo justo y pasó la pelota del otro lado del campo por el costado de la red para dejar a “The Bad Boy” parado y boquiabierto, como una muestra de respeto ante tanta calidad.

Finalmente, Roger ganó el partido tras imponerse 7-5 en el tercer set y se clasificó a los octavos de final del US Open donde enfrentará al australiano John Millman.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí