El criticado vestido de Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Nueva York

23
Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Nueva York (Charles Sykes / AP)

Nicki Minaj no se está perdiendo ni un solo evento de la Semana de la Moda de Nueva York. Después de protagonizar un tenso encuentro con Cardi B la noche del viernes en la fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar, la rapera acudía ayer al desfile de Oscar de la Renta con una invitada muy especial. Y esa misma noche fue también al show de Marc Jacobs, donde se presentó con un impactante vestido que ha sido muy criticado.

Ayer por la mañana, una vez superado el desencuentro con la rapera Cardi B que acabó con un zapato volando por los aires, Nicki Minaj acudía al show del diseñador Oscar de la Renta en la Semana de la Moda de Nueva York acompañada de alguien muy especial para ella: su madre. Este gesto fue muy aplaudido por sus fans.

Y ahora la rapera vuelve a dar que hablar. Esta vez por sus estrafalarios estilismos. La cantante de ‘Chun Li’ asistió ayer por la noche en la Semana de la Moda de la ciudad estadounidense al desfile del diseñador Marc Jacobs, un show que tampoco quisieron perderse otras celebrities del mundo de la moda y de la música.

Y el look elegido por Nicki Minaj para el evento fue de lo más comentado de la noche. Se trata de un vestido de color rojo burdeos con unas voluminosas formas tanto en la parte de los hombres como en la falda, que le llegaba hasta los pies. A la vista solo quedaba un impresionante escote en forma de triangulo y delimitado por dos franjas negras de tela brillante.

Y en redes han alucinado con este outfit y están criticando a la rapera por su gusto en la moda. Muchos han destacado que, aunque adoran como viste habitualmente Nicki, esta elección ha sido un desacierto total.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí