El canal indio que amenaza el reinado de PewDiePie en Youtube

73
Felix Kjellberg, alias PewDiePie (Felix Kjellberg, alias PewDiePie)

En las redes sociales todo es bastante imprevisible pero si hay algo que nadie puede cuestionar es que PewDiePie es el rey de Youtube. O al menos lo es hasta ahora ya que un nuevo canal de origen indio amenaza con quitarle su trono. Se trata de un canal llamado T-Series que está aumentando de suscriptores a un ritmo vertiginoso y que, según las previsiones, conseguirá que el youtuber sueco deje de ser el personaje de Youtube con más adeptos en la red.

Felix Kjellberg, el nombre real de PewDiePie, es la persona que posee el canal de Youtube con más seguidores en todo el mundo. Con más de 65,6 millones de suscriptores, este sueco que empezó a hacerse popular por sus vídeos jugando a videojuegos es el youtuber más conocido y popular de la plataforma de vídeos.

Ahora bien, desde hace poco tiempo ha surgido un nuevo canal que no solo le está haciendo la competencia sino que además amenaza con quitarle ese primer puesto que ostenta desde hace años. Se trata de T-Series, una canal de Youtube que seguramente no sea muy conocido a nivel popular pero que cada vez gana más adeptos.

El contenido que aloja este perfil no es otro que vídeos musicales de Bollywood, el género musical y cinematográfico más popular en la India y que arrasa en diversos lugares del mundo. En este momento, T-Series cuenta con 59,9 millones de suscriptores en Youtube, casi siete millones menos que el del famoso PewDiePie.

Por el momento, el sueco sigue siendo el rey de Youtube pero las previsiones no son muy esperanzadoras para él. Las estimaciones dicen que a lo largo de este año el canal de PewDiePie crecerá en unos 9 millones de suscriptores más mientras que el de T-Series ganará nada más y nada menos que 38 millones de seguidores.

Si las previsiones de los expertos aciertan, PewDiePie tendrá que despedirse de su trono como canal con más suscriptores de Youtube y ceder su reinado a los vídeos musicales de Bollywood que, tal y como estamos viendo, arrasan en la red.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí