Duras críticas a Kylie Jenner al mostrarse sin maquillaje

22

Kylie Jenner es una experta en maquillaje, de ahí que haya conseguido lanzar una exitosa marca de cosméticos que la ha convertido en la millonaria más joven “hecha a sí misma” según la revista Forbes. Y es que aunque la celebrity ya tuviera una buena posición económica por su familia, su negocio la ha llevado a lo más alto. Pero hay quien no aprueba el uso de tanto maquillaje, y han aprovechado que Kylie se ha mostrado sin él para criticarla en Instagram.

Son varias las ocasiones en las que la menor del clan Kardashian-Jenner ha publicado fotos sin maquillaje en sus redes sociales. Y a pesar de haberlas visto, la gente sigue sorprendiéndose de su imagen real.

View this post on Instagram

which lip? wearing TWENTY ONE & BADDIE 💋 @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Estos días, Kylie Jenner está aprovechando los últimos días del verano pasando el rato en la piscina. Hace unas horas, la magante de los cosméticos compartía en su cuenta de Snapchat algunas fotos de su día bajo el sol y en ellas se mostraba totalmente sin maquillaje. Algunas cuentas de fans compartieron las imágenes en Instagram y rápidamente se llenaron de críticas a la celebrity.

“Qué horrible” escribía un usuario. “¿Natural? ¡De donde! Anda pestañas compradas, labios y cejas comprados”, señalaba otra de las personas que consideran que la belleza de Kylie Jenner se debe únicamente a la gran fortuna que posee y que le permite comprar los productos más caros y someterse a lujosos tratamientos.

View this post on Instagram

freckles

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Pero para ensombrecer todas estas críticas tan negativas, no faltan los que piropean a Kylie y celebran su belleza sin maquillaje, así como que utilice los productos si ella lo desea. Y son más los que le recuerdan lo “preciosa” que es, que los que la insultan. Así que Kylie, tú ni caso a los haters.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí