Duras críticas a Kim Kardashian por maquillar a su hija

34
Kim Kardashian West attends the Tiffany & Co. 2018 Blue Book Collection: The Four Seasons of Tiffany celebration at Studio 525 on Tuesday, Oct. 9, 2018, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) (Evan Agostini / AP)

Kim Kardashian vuelve a tener la tormenta sobre su cabeza y, de nuevo, por una decisión que tiene que ver con su maternidad. Y es que después de que fuera muy cuestionada por dejar que su hija mayor North West se alisara el pelo, ahora Kim ha compartido en Instagram unas imágenes en las que su pequeña lleva maquillaje, por lo que ha recibido duras críticas.

Este verano, durante la fiesta de cumpleaños de North West, la hija mayor de Kim Kardashian hizo realidad uno de sus sueños: ponerse extensiones. Eso es lo que la niña le había pedido a su madre y esta quiso complacerla el día que cumplía 5 años. Este gesto hizo que Kim K recibiera un aluvión de críticas en redes.

View this post on Instagram

My little LOL Doll! ❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Otro detalle polémico relacionado con Kim y su hija fue que le alisó el pelo. Decenas de personas le reprocharon que así podría estropear el rizo natural de su melena. La mujer de Kanye West se defendió dejando claro que North solo puede llevar el pelo planchado dos veces al año.

Pero ahora vuelven los comentarios negativos hacia la celebrity cuestionando sus decisiones como madre. Y es que en unas fotos que Kim ha compartido en Instagram, aparece paseando por Manhattan con su hija y esta lleva maquillaje, algo que muchos usuarios no han aprobado. “Tiene 5 años, tío…” podía leerse en el muro. Otra persona escribía: “Ayúdala a abrazar su belleza natural y su melanina como una joven princesa debería hacer”.

View this post on Instagram

NY NIGHTS 🧡

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y de nuevo, la celebrity no se ha aguantado y ha respondido a todas las críticas que ha recibido. Poco después ese mismo día, y de un modo irónico, escribía: “North lleva la sombra #6 de la nueva Colección Blossom. Relajaos ‘mom shamers’, se va en unos minutos. Necesitaba sobornarla para sacarla de casa… ¿me entendéis?”.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí