Diario británico califica al sistema de transporte teleférico de La Paz como el más espectacular del planeta

26
Foto: Internet

El diario británico The Telegraph ha calificado al sistema de transporte de la empresa estatal Mi Teleférico como el más espectacular del planeta. En un artículo publicado el día de ayer, se señala que este medio de transporte posee una impecable ingeniería, cuya construcción sea “probablemente la mejor manera de ver cualquier metrópolis”.

De acuerdo con el autor del artículo, Chris Moss, “Mi Teleférico abre, desde la perspectiva de un cóndor, una ciudad entera, desde estadios de fútbol hasta cementerios, iglesias, parques y plazas. Proporciona un ángulo discreto sobre el mundo de las cholas: las mujeres mestizas que venden bocadillos como salteñas, ropa, frutas, verduras frescas y dulces en las estrechas aceras. Brinda una mirada divina y autocomplacida sobre el tráfico estancado que obstruye las sinuosas carreteras de La Paz”.

Es así, pues, que la empresa Mi Teleférico extiende las perspectivas a otras regiones del mundo, hasta donde han llegado los buenos comentarios que permiten establecer a este sistema de transporte urbano como uno de los más estables, confortables, seguros y modernos del continente americano.

HAZ UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí